viernes, 17 de diciembre de 2010

Vídeos narrados

Hoy continúo realizando mi trabajo, el de relato digital, del que ya tengo los vídeos que quiero utilizar(aproximadamente 50 segundos todos) y las fotos narradas(aproximadamente 2:10 todas cuando tenga las 2 que me faltan, y que voy a buscar ahora). Voy a utilizar la siguiente estructura: fotos-vídeos-fotos-vídeo-fotos, con la ayuda del programa corel videostudio. Los videoclips musicales ya los tengo montados con el movie maker, al igual que el vídeo sobre animación que he incluido. Le he dicho a Ricardo que primero lo voy a intentar con el corel videostudio, y si no lo logro lo intentaré con el audacity(que a priori es el método más sencillo porque es el que sé hacer perfectamente, pero va a costar más cuadrarlo con el vídeo y que, por lo tanto, quede bien y sin retraso alguno).

0 comentarios:

Publicar un comentario