viernes, 3 de diciembre de 2010

Continuación

Hoy, viernes y penúltima clase antes de que dé su comienzo el puente, me encuentro trabajando en el guión. Su armazón ya lo tengo casi al completo(está claro que va a sufrir modificaciones de aquí al final, pero su cuerpo se va a mantener) aunque no lo voy a poner aquí todavía porque desvelaría todo el contenido de mi relato, en primer lugar, y los cambios que puedan producirse después. Ahora enseguida pasaré a la búsqueda de imágenes, que completaré con imágenes mías traídas de casa, ya que algunas de mis ideas requieren imágenes que no se encuentran en internet (o sea, imágenes mías y propias). Lo demás supongo que serán imágenes de pixar varias y de las profesiones que me gustaría ejercer(ahora pasaré a documentarme).

0 comentarios:

Publicar un comentario