lunes, 13 de diciembre de 2010

Atube Catcher

Sigo con mi trabajo un lunes como otro cualquiera. Está empezando a coger forma con fotos narradas y ahora me dedicaré a convertir los vídeos de youtube que quiero utilizar con un convertidor que vi el otro día y que casualmente también me recomendó Ricardo. Ahora cuando termine esta entrada empezaré a bajármelo. El convertidor se llama Atube Catcher y me va a servir para convertir los vídeos de youtube(formato FLV) a vídeos en formato WMV(Formato del Movie Maker, donde los voy a cortar y a colocar dentro de mi vídeo de fotos narradas)
El trabajo va decentemente y ya he avanzado bastante colocando las fotos. Me falta pulir el guión(no me acaba de gustar como queda, sobretodo al principio) y añadir 4 o 5 fotos mías para poder llegar a los 3 minutos(esto lo llevaré preparado ya mañana).

0 comentarios:

Publicar un comentario