jueves, 16 de diciembre de 2010

Jueves nosecuántos

Ya sé que a principio de curso ponía 1er jueves, 2º jueves, 3º jueves...pero ahora he perdido la cuenta de las semanas que hemos dado informática, así que ha habido una ligera modificación en el título.
Hoy he traído algunas de las fotos que necesito para terminar el vídeo de fotos narradas que he hecho. Creo que ahora mismo, me quedan solo 2 fotos para que todo cuadre correctamente justo en los 3 minutos(contando los vídeos que he convertido y que voy a tener que convertir otra vez dos, pues, hay dos en los que la conversión ha salido mal por falta de espacio en mi pen y los tengo que convertir de nuevo, pero los otros dos ya los tengo listos).
Hoy convertiré los 2 vídeos que me faltan, colocaré las fotos que he traído en fotos narradas y ajustaré los tiempos, además de empezar a planear el guión por tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario