martes, 11 de enero de 2011

Trabajo convertido

Ya tengo el vídeo realizado al completo. Ayer me llevé un micrófono a casa(que probé y no me iba en el mac) aunque no hay problema porque tengo un portátil, y en este ordenador sí que va. Así que voy a bajarme el audacity portable 1.3 en mi pen y lo llevaré a casa, y grabaré el trabajo en un momento en los próximos días y lo montaré con el imovie(permite la inserción de audio en un vídeo en una pista aparte de forma muy sencilla, y rebajar el audio de una pista u otra según tus necesidades). Como la narración no tiene que quedar ajustada perfecta y puede variar su contenido, este trabajo es más sencillo que el del doblaje que hicimos el año pasado, en el que tenía que quedar todo perfecto para que estuviera bien y había que ajustarlo al tiempo. La fecha de entrega de este trabajo, al final, va a ser el 18 de Enero, después de llevar un tiempo haciéndolo.
Así que hoy voy a convertir el vídeo a más formatos(por si acaso) y a ver el tiempo que necesito para cada frase. Hoy o mañana ya grabaré el trabajo y, si lo veo todo correcto, el jueves lo entrego.

0 comentarios:

Publicar un comentario