viernes, 14 de enero de 2011

Historiacidio

Hoy, viernes, último día de una semana dura en cuanto a trabajo. Hemos tenido dos exámenes muy teóricos, y necesitamos descanso para la semana que viene afrontar mejor los que quedan. Hoy voy a continuar haciendo mi trabajo sobre pictos de Pocoyó, que aunque no se consigue un gran resultado ya que no puede hacerse muy complejo, resulta de fácil comprensión, lo que se quiere conseguir en este proyecto, que pienso que me va a ser muy útil para desarrollar la síntesis, algo de gran utilidad en los dibujos animados y en lo que quiero trabajar. Mi proyecto de relato digital lo voy a grabar el fin de semana(al final los exámenes no me han dejado nada de tiempo). Pero no va a ser muy difícil, sólo manejar bien el tiempo.

Un pato enfadado.

0 comentarios:

Publicar un comentario