martes, 30 de noviembre de 2010

Pensando

Hoy, como se ve en la anterior entrada, comenzamos el proyecto de relato digital, en el que haremos, con nuestra voz, una narración con música. De momento, no tengo decidido al completo qué voy a narrar, pero sí que tengo una lista de lo que quiero hacer, ya que me gustaría que fuera original(aunque a veces la originalidad desaparezca cuando tengo sueño). Así que voy, primero, a visualizar más ejemplos para tener bien claro lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo y a ver si se me ocurre alguna otra buena idea.
Uno de los ejemplos que más me ha gustado y que me enseñó Ricardo, y lo destaco por su originalidad:

EDITADO:Ya tengo tema para mi trabajo después de pensarlo detenidamente. El tema de mi trabajo va a ser lo que quiero ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario